iDia mundial de Tai Ji y Qi Gong 2012!

8 de Abril”, nuestra intensión  es  reunir  de nueva cuenta  a todas las personas, grupos, practicantes  que  en el transcurso de estos 4 años que llevamos difundiendo  la practica  de Tai Chi y Qi Gong  en esta Ciudad y Puerto de Ensenada ,nos podamos  dar cita  en la Playa  Hermosa .

te pedimos que tengas en cuenta que esta celebración la hemos tomado de “excusa”, no solo para ayudar a difundir el Tai Chi y el Qi Gong en Baja California sino para celebrar la paz, la armonía y la tolerancia y sobre todo la toma de conciencia del cuidado de la salud.

Te pedimos que tengas en cuenta que ese día estaremos siendo parte de una “ola de energía global” que surcará el planeta durante 24 horas, generada por la práctica ininterrumpida de Tai Chi y Qi Gong. Si ya has participado no hace falta te cuente lo que se vive ese día y si aún no has estado, la única forma de experimentar la energía maravillosa que generamos todos juntos ese día, es concurriendo.

te pedimos que tengas en cuenta que gracias a estos encuentros masivos, la cobertura que los medios de comunicación hagan serán de gran importancia para la difusión de este arte milenario tan beneficioso para la humanidad  que el año pasado  contamos con  el apoyo incondicional para la difusión de  Canal  TVES , Y  Periódico el Vigia , convocando en esta ocasión a los medios  de difusión que deseen colaborar con este  evento  que es de  relevancia mundial .

Igual de  importante serán los nuevos vínculos que todos los practicantes de Tai Chi y Qi gong  lleguemos a establecer con personas responsables de la salud, el deporte y la educación. siendo el  año pasado  los practicantes  del  CECEM (IMSS) los que apoyaron con la actividad principal. te pedimos que tengas en cuenta que gracias a este tipo de evento son muchas las personas que se acercan por primera vez a estas disciplinas y gracias a ello también cambian sus vidas profundamente; es muy fácil! , además de ASISTIR  TU, lo único que tendrías que hacer es invitar a tan solo una persona mas (y lograr que con por supuesto). También podrías imprimir este mensaje y acercárselo a aquellos de tus compañeros que no manejan internet.

Ana sola persona mas -además de ti por supuesto-, sería suficiente para que el próximo 28 de Abril superemos las expectativas de asistencia.

Entonces si este año, todos nosotros además de comprometernos a concurrir el sábado 28 de abril, también nos tomamos en serio el trabajo de invitar a tan solo una persona mas que no conozca de que se trata el Qi Gong, podamos en años venideros reunir un gran numero de personas cada vez mas comprometidas con el cambio de una conciencia a favor del equilibrio humano.

¿podemos contar con tu ayuda?

pronto habrán nuevos comunicados con información importante. Gracias por tu atención-

te envío un fuerte abrazo y cuento contigo el 28de Abril!

Pau Castaño Laoshi  y terapeuta en el arte de Qi Gong y Tai Chi  fundador del

CENTRO DE QI GONG WUQINXI EN ENSENADA .

siguiendo la visión del creador de esta celebración Bill Douglas nos unimos al mundo en esta celebración sin precedentes en nuestra hermosa ciudad y puerto de ensenad. ¨les invitamos a investigar acerca de este arte maravilloso!

ESTA CONVOCATORIA VA DIRIGIDA A TODAS AQUELLA PERSONAS QUE PRACTICAN CUALQUIER TIPO DE DISCIPLINA FÍSICA , A QUIENES AUN NO PRACTICAN NINGUNA A QUIENES SEPAN ACERCA DE TRABAJAR CON LAS ENERGÍAS Y A QUIENES SOLO QUIERAN ENTREGAR LA SUYA PROPIA EN FAVOR DE ESTE HOMENAJE MARAVILLOSO A LA HUMANIDAD .

SI QUIERES COLABORAR CON NOTROS COMO ESCUELA CON ALGÚN GRUPO , COMPARTIENDO TUS ENSEÑANZAS COMUNÍCATE CON NOSOTROS

qigong_w.bc@hotmail.com

qigongensenada@gmail

tel  646 182 46 04

044 646 191 1717

8 comentarios en “iDia mundial de Tai Ji y Qi Gong 2012!

  1. Me interesa mucho participar en esta actividad. El sábado 30 no puedo porque tengo un compromiso para celebrar el día del niño. Vivo en Tijuana. Como puedo participar y/o enterarme de el calendario de eventos? Hay grupos en TJ.
    Gracias.
    Joel

    Me gusta

  2. Aca desde el Centro de Cuba, dirigimos un Proyecto Comunitario: “Qi gong de Salud y Calidad de Vida”, donde difundimos y promovemos estos Sistemas Terapeuticos de la Medicina Tradicional China aca en nuestra Isla, logrando elevar la Calidad de Vida de nuestro pueblo.

    Gracias

    Rafael (responsable del Proyecto)

    Me gusta

    • Que maravilla felicidades , aquí en baja california llevamos apenas 5 años difundiendo la disciplina terapéutica en las comunidades,ha sido muy difícil el camino pues aquí no había conocimiento en la magnitud como debería ser para que todos aprovechen estas disciplinas han sido heredadas a toodos los ciudadanos del mundo , GRACIAS , espero podamos compartir experiencias y que sepan que estamos siempre a sus ordenes.Y gracias Rafael por dirigirse a sus humildes servidores Laoshi Pau y Profra. Lourdes Su servidora .

      Me gusta

  3. Este sábado 28 de abril, se celebra en todo el Mundo el día Mundial del Qi gong. Acá nosotros en Cuba, y específicamente e Santa Clara, Villa Clara, este año lo celebraremos con diferentes actividades pero con un carácter más metodológico y didáctico, pues nos insertamos en un Taller sobre Hábitat y Salud con extensión territorial donde participan delegados de otras provincias.

    En este Taller se darán Conferencias Magistrales por diferentes personalidades de la materia.
    El propio viernes se hará por parte del Museo de Artes Decorativas de nuestra Santa Clara, un Reconocimiento a diferentes personalidades de la Ciudad donde se le concebirá una muy especial al Master en Medicina Tradicional y Natural, el licenciado Rafael López Garcia, el cual junto con su Proyecto Comunitario, son los pioneros de esta modalidad en nuestro país. Además se reconocerá todo el trabajo y esfuerzo realizado por la difusión de estas prácticas como modalidad terapéutica naturista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s